viernes, 6 de julio de 2012

La princesa Diana y Roosevelt al cine


Naomi Watts y Bill Murray encarnarán a las dos celebridades en diferentes biopics a estrenarse en 2013. Ambas se centran en episodios concretos de la vida de estos famosos personajes públicos

La actriz australiana Naomi Watts aparece sonriente y enjoyada, con un vestido de gala oscuro en su primera foto oficial como princesa de Gales en la película Diana, que se estrenará el próximo año.
En la fotografía, Watts muestra un gran parecido a Lady Di pese a que, a sus 43 años, tiene seis más que la princesa cuando falleció, en 1997.Basado en la obra teatral de Stephen Jeffreys The Libertine, el filme se centra en los dos últimos años de vida de Diana Spencer y se cree que profundizará en la relación de la princesa con el cirujano cardiovascular Hasnat Khan, que comenzó en 1995 y que terminó pocos meses antes de su muerte, en 1997.
Murray presidente
Los dramas históricos están de moda y, por ello, no sorprende tampoco el proyecto llamado Hyde Park on the Hudson, donde Bill Murray dará vida a Franklin Delano Roosevelt.
La película narra la visita del rey Jorge VI a la casa del presidente Roosevelt y su esposa en Nueva York, en 1939, en los albores de la segunda guerra mundial y en un momento en que el estadounidense mantenía un romance con su prima lejana Daisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario