viernes, 6 de julio de 2012

BQB hará 35 frecuencias semanales a Buenos Aires y Sol 15
La Dirección Nacional de Aviación Vivil concedió 35 frecuencias semanales a Buenos Aire sy la empresa Sol otras 15 debido a que Pluna dejó de volar. Las frecuencias de Sol todavía deben ser autorizadas por Argentina.
Es para la venta de pasajes nuevos, esas frecuencias no cubrirán los billetes que habían sido vendidos por Pluna. Quienes los posean deben comunicarse con la aerolínea ahora cerrada.
-----------------------------------------------------------------------------
Pluna no puede dar soluciones a pasajeros que parten desde Uruguay
A los afectados se lessolicita contactar al Call Center de la empresa.
Uruguay 24015000, Argentina 4132 4444, Brasil 37119158, Chile 595 2879, Paraguay 009 800 11 0001
http://www.elpais.com.uy/120706/ultmo-650405/ultimomomento/pluna-no-puede-dar-soluciones-a-pasajeros-que-parten-desde-uruguay/
-------------------------------------------------------

UPM busca construir otra planta en Cerro Largo o Treinta y Tres

La empresa finlandesa UPM proyecta construir una nueva planta procesadora de celulosa en el límite de los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres, dijeron ayer a El País fuentes oficiales.
El proyecto de la nueva planta de UPM le fue anunciado ayer al intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, por el presidente José Mujica, durante una visita del jefe de Estado a la ciudad de Melo, agregaron las fuentes.

http://www.elpais.com.uy/120706/pnacio-650316/nacional/upm-busca-construir-otra-planta-en-cerro-largo-o-treinta-y-tres/
-----------------------------------------------------------------

Pluna camino al cierre; cortó vuelos

Pluna suspendió ayer en forma indefinida todos sus vuelos, en función de que la situación económico-financiera de la aerolínea "hace imposible asegurar una adecuada operación". La empresa va camino a la liquidación, dijeron fuentes oficiales. Además la crisis se precipitó por un juicio que unos 800 ex funcionarios de Varig le ganaron a Pluna en Brasil. Varig estuvo asociadada con Pluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario