sábado, 28 de febrero de 2015

Shakira habla sobre temores durante su primer embarazo

A través de su blog personal, Shakira contó cuáles eran sus más grandes miedos mientras que estaba embarazada con Milan y aseguró que se sintió mucho más tranquila durante su segundo embarazo con Sasha.

Conoce la tierna cara de Sasha Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira escribió, "Cuando me estaba preparando para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacía mil preguntas a varias amigas mías que ya eran mamás e interrogaba a mi propia madre".

 http://www.telemundo.com/entretenimiento/2015/02/26/shakira-habla-en-su-blog-sobre-los-temores-que-sintio-durante-su-primer



"Quería absorber todo el material que encontraba. ¿Biberón de vidrio o de plástico? ¿Chupete sí o chupete no? Las dudas logísticas parecían infinitas y a veces agobiantes. Como toda madre primeriza, quería hacer todo lo posible para asegurar un entorno seguro y feliz para mi bebé", la cantante agregó.

Shakira terminó su relato personal diciendo, “En mi segundo embarazo, como muchas otras madres, me sentía más segura. Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud. Ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario