sábado, 23 de junio de 2012

Internet, Alta Gerencia Y Millones


Internet: “punto com” cambiará para siempre


Aguada Park invierte US$ 18 millones para un cliente



Nació Latam Airlines con flota de 310 aviones




La zona franca de servicios Aguada Park en el primer trimestre de 2013 iniciará la construcción de una segunda torre de oficinas para un único cliente con 1200 empleados. Son 6.700 metros cuadrados de obras con una inversión estimada en US$ 18 milllones.


http://genteynegocios.elpais.com.uy/aguada-park-invierte-us-18-millones-para-un-cliente


------------------------------------------------------------------------

Se completó la transacción entre las empresas LAN y TAM, dando origen a Latam Airlines Group, la mayor empresa de aeronavegación de América Latina y una de las diez más grande del mundo.
Latam ofrecerá vuelos a 150 destinos en 22 países y transportará carga a 169 destinos en 27 países, con una flota de 310 aviones. LAN y TAM continuarán operando con sus actuales marcas.
------------------------------------------------------------
Propuestas por direcciones de Internet terminadas en “.pizza”, “.space” y “.auto” están entre las casi 2.000 presentadas como parte de la mayor expansión del sistema de direcciones de Internet. Ante propuestas de direcciones iguales, la subasta será el camino a transitar si las partes no se ponen de acuerdo.
Apple Inc., Sony Corp. y American Express Co. están entre las compañías que proponen nombres con sus marcas. Google Inc. y Amazon.com Inc. pidieron docenas de nombres, incluyendo “.app”, y “.play”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario